RELES Finder


HERRAMIENTA ONLINE: CROSS REFERENCE DE RELE FINDER 


   Es común tener en tableros de maquinas, en automatismos, en celdas de media tensión, en electrodomésticos o en instalación eléctricas en general (o necesitar para reemplazar en cualquiera de ellas), algún tipos de RELE; y si bien existen numerosas marcas, formatos y modelos, no todos ellos se consiguen fácilmente en el mercado local; no de todos se cuenta con la suficiente información técnica y comercial como seria deseable; y lo que es mas grave aun, se sabe que existen en plaza productos de calidad dudosa.

Todo esto se convierte en un verdadero problema a la hora de especificarlos sustituirlos o comprarlos

Pero no todas son malas noticias; lo bueno es que desde hace 4 años, contamos en el país con una Filial directa de FINDER.

FINDER Spa, es hoy por hoy uno de los Fabricantes de Rele Mas Importantes del Mundo; con mas de 58 años en el mercado, y con presencia directa en mas de 50 países.  Sus 4 plantas de fabricación europeas, producen más de 350.000 relé por día.

Es el fabricante de Rele con mayor cantidad de Homologaciones en los mejores laboratorios del mundo y con mas de de 11.000 variantes de productos en su porfolio, los que cuentan con abundante información técnica de Catalogo para compartir.

Otra excelente noticia, es que FINDER pone a disposición de los usuarios de rele, una valiosa herramienta como lo es este completo "Cross Reference Online", de fácil utilización, tal como se aprecia en este corto vídeo