Conectores Multipolares GEWISS - Serie 76 CO


EL PRODUCTO . . .

Conectores Multipolares GEWISS - Serie 76 CO  Para Uso Pesado  

 

Les presentamos la innovadora serie de conectores multipolares de potencia GW76, aptas para satisfacer todas las necesidades de aplicación en el campo industrial.

Línea conforme con las normas EN-61984 y UL-1977, que comprende desde los 3 hasta los 48 polos simultáneos, en corrientes admisibles de 16A / 500V; y que sin conexiones o desconexiones bajo carga, tienen una duración mecánica igual o superior a los 500 ciclos de acoplamientos.

Con diseño y estética únicos, de formas redondeadas que además de proporcionarles una excelente apariencia, contribuyen a optimizar sus espacios. Construida con materiales nobles (Aleación de aluminio pintado en polvos epoxi-poliester para las envolventes, sean estas carcasas, bases o tapas; y tecno polímeros con fibra de vidrio, autoextinguibles UL 94 V0 para los núcleos de conexión macho/hembra, mas juntas antienvejecimiento, trabas de acero inoxidable ergonómicas, prensacable metálico IP65, etc., etc.), sin lugar a dudas, la convierten hoy en una alternativa ideal para ser utilizadas en entornos de gran exigencia, con excelentes resultados..
* DESCARGUE AHORA LA GUÍA DE SELECCIÓN CLICKEANDO AQUÍ