Mini Racks Murales "WM" de Talemec

MiniRack Murales, Modelos WM de TALEMEC
Funcionalidad y Estética al servicio de las pequeñas y medianas instalaciones de telecomunicaciones, con las terminaciones y calidad a las que TALEMEC nos tiene acostumbrados

Si el numero de puestos de trabajo de una instalación estructurada amerita la utilización de paneles de patcheo, para datos y/o telefonía; mas el alojamiento de los activos de dicha red (Uno o varios, tipo modem, switches, etc.) los mini-Racks normalizado en 19” -según norma DIN 41494-7-, son los que deben ser instalados.

El modelo WM de TALEMEC es de lo mas prácticos y estéticos del mercado, permitiendo su rápido y fácil armado. Pueden montarse directamente fijados a la pared, como así también simplemente apoyados sobre muebles o estructuras. 

Si bien su fondo es abierto, cualquiera sea la circunstancia en la que deba ser instalado, se le podra colocar una tapa plana de cierre posterior, o lo que llamamos un "gabinete posterior" de baja profundidad, que se acopla al minirack mediante bisagras y permite una apertura del cuerpo del rack mayor a 90°, es decir lo convierte en pivotante; quedando amurado dicho gabinete a la pared, y pudiendo rebatir el rack para acceder a los patch desde atrás, y lograr así un trabajo mucho mas cómodo.

Plano 1 con Medidas de los MiniRack Murales WM de TALEMEC
Plano 2 con Medidas de las puertas de los MiniRack Murales WM de TALEMEC


Su excelente acabado superficial, realizado con pintura en polvo poliester termoconvertible de color negra RAL 9005 microtexturada y el acrílico transparente de su puerta le dan un aspecto agradable; y desde lo funcional, el cierre a falleba, el techo y piso con pre-mecanizados aptos para sistemas de ventilación; mas entradas de cables, las montantes galvanizadas de 1,25 mm de espesor, regulables en profundidad y con roscados M6; mas las ventilaciones laterales que permiten una correcta circulación de aire dentro del rack, lo posicionan como un gran producto para su segmento y para este tipo de instalaciones.

Se encuentran disponibles en alturas de 6U, 8U, 10U, 12U y 15U (Siendo U, las unidades normalizadas de Racks = 44,45 mm).

Listado de Códigos y Medidas de los MiniRack Murales WM de TALEMEC






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estere agradecido si me dejas tu comentario.