Compra el Buzón que necesites, no el que te quieran vender

Si existe una marca que ha sido pionera; y es actualmente líder en la provisión de envolventes de PRFV (Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio), esa es PFISTERER

Hablo de esos gabinetes que vemos a diario instalados en Vía Publica –y cada vez mas-; esos a los que comúnmente llamamos BUZONES y que mayoritariamente utilizan las empresas de servicios varios, en el ámbito urbano.

Gabinetes de Material Sintético para protección y maniobra en redes subterráneas de Baja Tensión (PRFV) PFISTERER KVS
Por ejemplo como Armarios Eléctricos de Entradas y Salidas; para protección y maniobra a nivel de redes subterráneas de Baja Tensión; o en el caso de las Telcos, como cajas de cruzadas y conexiones; también los municipios o empresas privadas como tableros de alumbrado público, control de semaforizacion, etc., etc., etc.

Se los puede montar en postes, o instalarlos empotrados; tanto en pared como en piso, y ayudados del uso de zócalos o “Pedestales”, partes estas que también son construidas en material aislante de alta resistencia.

Si bien existen varios proveedores en el mercado local, la mayoría vende solo las envolventes vacías; o los gabinetes armados; pero de forma muy estandarizada (X cantidades de Entradas / Y cantidad de Salidas; protegidas por Bases Portafusibles o Seccionadores Bajo Carga Verticales)

En el caso de PFISTERER, se puede decir que es de los pocos fabricantes que puede personalizar los tableros, en función de las necesidades especificas de cada cliente; y no ofrecerlo solo como las demás soluciones estándar; sino como pilares de 2 medidores en countryes, gabinetes de Alumbrado Publico llave en mano, interconexiones y conjunciones de lineas, etc., etc.

A titulo ilustrativo, estas son las medidas mas habituales, pero no las únicas

Gabinetes de Material Sintético para protección y maniobra en redes subterráneas de Baja Tensión (PRFV) PFISTERER KVS

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

Materias Primas: Todas sus partes están fabricadas en poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV) obteniendo por termoformado mediante técnicas de moldeo (SMC). De alta resistencia mecánica, autoextinguible y resistente a la intemperie. Cierre a falleba con tres puntos de contacto como mínimo con bisagras de acero inoxidable. Cerradura de latón para manija normalizada o llave de combinación especial. Pedestal de PRFV con tapas de inspección desmontables.

Ventilación: Una circulación de aire toma lugar entre la base y el cierre superior de la puerta asegurando la disipación de temperatura que pueden ocasionar los elementos en servicio instalados en su interior.

Grado de Protección: IP43

Normas de Fabricación y Ensayos: DIN 53479 (peso especifico 1.65-1.85 g/cm3), DIN EN ISO 178 (máxima resistencia a la flexión, 130N/mm2) 179 (Impacto, 50 a 70 Kj/mm2), DIN EN 60695-(Prueba de punta caliente (630 °C), DIN EN 60243 (Resistencia Dieléctrica 20 KV/mm) DIN IEC 112, Efecto creep (KC600).

Color: RAL 7032 / RAL 7035 (mínimo impacto visual comprobado)

Instalación: La base se entierra al nivel indicado, dejando fuera la tapa de inspección tal como se observa en la figura. Se monta el gabinete sobre la base y se fija con bulones y soportes provistos. A partir de este instante, ya se puede abrir la tapa de inspección desmontable del pedestal. Se instalan los conductores, afirmándolos al soporte del pedestal, se completa el relleno del interior del pedestal con tierra y arena gruesa, finalmente una pequeña capa de concreto concluye con el relleno del pedestal inmovilizando los conductores y proporcionando un medio absorbente para disminuir la condensación en el recinto.

Por todo esto...a la hora de decidir por la provisión para un proyecto, 

¡QUE NO TE VENDAN CUALQUIER BUZÓN!






PRONUTEC, REPROEL, NOLMED, ORLITE, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estere agradecido si me dejas tu comentario.