Prácticos Instrumentos Modulares, Monolectura de DUCATI ENERGIA

En los ámbitos industriales y terciarios, con suministros trifásicos; es común tener instrumentos de medición instalados en frentes o puertas de tableros. Siempre están, ya sean del tipo analógicos o digitales, uni o multi parámetros, con o sin teclados a bordo., con display de segmentos o LCD, con o sin retro iluminación; etc., etc., etc.

No suele ser tan común, ni se disponen de tantas opciones, cuando de instalaciones monofásicas se trata, a costos razonables. Ahí ya no es fácil encontrar instrumentos aptos para ser colocados en tableros generales o seccionales, que no siempre estan contenidos en gabinetes en donde sea fácil hacer calados. 
Me refiero a los tableros de viviendas propiamente dichas, o de locales comerciales; o tableros de cargas monofásicas puntuales a las que se le quiera medir cierto parámetro. – Para este tipo de aplicaciones resultan ideales, prácticos, y estéticos los MODULARES MONOLECTURA de DUCATI ENERGIA; de la línea MM


Me refiero a un simple Voltímetro (V), o un Amperímetro (A) o a un Medidor de Energía (kWh), todos con frente de 45 mm de alto -similares al de un polo de termomagnética-, que permiten ser montados a la par de cualquier línea de térmicas y disyuntores sin desentonar, ocupando solo el espacio de 3 polos; y asomando con un display de 3 o 4 dígitos, con segmentos de LED rojos, perfectamente legibles -incluso en ambientes oscuros-, en cualquier caladura DIN de todo tipo de tablero plástico o metálico (con contratapas caladas); de los que se utilizar regularmente en este tipo de locaciones.

Además, tienen la particularidad de que por ejemplo el voltímetro MM-VR y el amperímetro MM-AR están equipados con salida relé (relé de Min. / Máx.), los que puden cambiar de estado de acuerdo con umbrales o set-points programables; y ser utilizados como señalización, alarma o disparo de alguna proteccion o acción asociada.
El voltímetro MM-VR puede medir tanto tensión alterna, como continua (AC/DC); y el medidor de energía MM-E puede mostrar también la potencia activa instantánea en kW, ademas del consumo que obviamente estara expresado en kWh.

En próximas entradas, continuaremos con los MULTIPARAMETROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estere agradecido si me dejas tu comentario.